Archives
April 1, 2019

Anuncios importantes sobre dos eventos muy especiales

“La formación de pequeños grupos como base del esfuerzo cristiano me ha sido presentada por Uno que no puede errar” (Servicio Cristiano, p. 92).

“En la Palabra de Dios hallamos esta hermosa descripción de un hogar feliz y de la mujer que lo preside: ‘Levantáronse sus hijos, y llamáronla bienaventurada; y su marido también la alabó’. ¿Qué mayor elogio podría desear una ama de casa que el así expresado?” (El Hogar Cristiano, p. 484).

Es para mí un placer informarles con respecto a even- tos que se llevarán a cabo en los próximos dos meses. El primero se trata de una iniciativa organizada por la División Norteamericana llamada VIDAgps. VIDAgps tiene como meta lograr la formación de miles de grupos pequeños saludables para que ganen almas para Cristo. Para cumplir con nuestra meta se ha provisto una gran cantidad de paquetes de material con recursos para ser usados en los grupos pequeños de cada iglesia.

Para que haya un mayor provecho de este material se ha dado entrenamiento a pastores y líderes de cómo usarlo. Además, cada grupo debe estar inscrito en el sitio web www.vidagps.org. Hay actualmente cientos de grupos que se reúnen cada semana y usan este material. Una de las bendiciones de pertenecer a un grupo pequeño es que se puede también invitar a amigos y participar juntos en la campaña del pastor Alejandro Bullón. Esta campa- ña se transmitirá durante Semana Santa, del 13 al 20 de abril, en el sitio web de VIDAgps. Si no lo ha hecho todavía, animo a cada lector a unirse a uno de estos grupos VIDAgps e invitar a amigos para que se unan al grupo.

El segundo evento es el Retiro de Damas de la Unión del Lago que se llevará a cabo en la Universidad Andrews del 31 de mayo al 2 de junio de este año. El lema del retiro es “Viva sana y feliz”, y tendrá como énfasis la vida familiar. Los invitados especiales son Arnaldo R. Cruz y su esposa Menchy Ovalles.
El pastor Cruz nació en la ciudad de Santiago, República Dominicana. Es hijo de fundadores de iglesia en el norte del país y es adventista de cuarta generación. Fue pastor de distrito y director de las seis emisoras de radio de la red Radio Amanecer Internacional que cubre toda la República Dominica. Fue también evangelista de la Asociación Puertorriqueña del Oeste, departamental de evangelismo y maestro.

En la actualidad es coordinador de evangelismo de la Southeastern Conference, y pastor de la Iglesia Los Peregrinos en Hialeah, Florida. Es, además, director y orador del ministerio Jesús es la Victoria que se transmite a través de 42 emisoras de radio y llega a 8 millones de personas diariamente a través de las redes sociales. Por último, llega también a 31 millones de personas por medio de su programa “Sí Podemos” en
3 ABN Latino.

El pastor Cruz y su esposa poseen un lindo ministerio familiar llevando seminarios para parejas a distintas partes del mundo. La familia Cruz Ovalles agradece a Dios por tener el privilegio de compartir juntos el evangelio.

Invitamos a las damas a que aprovechen y se inscriban a través del sitio web https://mul- ticulturalministries.lakeunion.org/announcements/455 de la Unión donde podrán obtener los mejores precios.

Sin duda alguna estos dos eventos serán de gran “Viva Sana y Feliz.” bendición para quienes asistan.