August 30, 2021

Primer Congreso Virtual de la Mujer

La Escuela de Salud Pública de Harvard presentó en el 2012 los resultados de una encuesta realizada a mujeres en Estados Unidos, durante 16 años (1996-2012), estos resultados evidencian que las mujeres cristianas que asisten a su iglesia con regularidad o se congregan para adorar y alabar, viven más años que aquellas que no concurren a sus reuniones o cultos.

Sin duda, la salud espiritual está muy relacionada a la salud emocional y física. Una mujer que busca la conexión con su Creador recibe vida abundante.

El Ministerio de la Mujer Hispana, la Unión del Lago y el Ministerio Multicultural, presentan su Primer Congreso Virtual: Abro mi Corazón al Poder Transformador de Dios. Un evento sin precedentes para honrar al dador de la vida. Sábado 2 de octubre del 2021. Horario: 9:30am y 2:30pm hora Centro. Cinco conferencias Adventistas unidas: Illinois, Indiana, Michigan, Lake Region y Wisconsin.

Una programación de excelencia para jóvenes y damas. Cada grupo tendrá la participación de mujeres de Dios y profesionales con vasta experiencia para presentarnos palabra de transformación.

Invitadas para jóvenes: Pr. Rabbe García (pastora de jóvenes en California), Dra. Yarizel Rodríguez (Psicóloga), Dra. Alejandra Antón (Médico Cirujano).

Invitadas para damas: Dra. Elizabeth Talbot (Teóloga-Jesus 101 TV), Dra. Yaqueline Tello (Psicóloga), Lcda. Belkis Archbold (Especialista en Salud).

Queremos que seas parte de este evento. El evento es GRATIS y privado. Sin embargo, requiere registración. Invita a todas las damas de tu comunidad eclesiástica y de tu entorno. Sé parte de esta inolvidable experiencia. Construyamos a través del Espíritu Santo una santificación que nos conduzca a la eternidad. Que nuestra vida de forma integral, espíritu, emociones y salud física estén dedicadas por entero a nuestro Redentor.

Unidas a las palabras del Apóstol Pedro: “Qué tu belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Este es de mucho valor delante de Dios”. (1 Pedro 3:4).

Conéctate a la página web de nuestra Unión del Lago (www.lakeunion.org), bajo Ministerio Multicultural y encontrará el enlace de registración, o contacta a la directora de Ministerio de la Mujer de tu conferencia y sé parte de este evento. Abre tu Corazón al Poder Transformador de Dios.

Leny Velez is Lake Union Coordinator for the Hispanic Women Congress.